A ver si alguno sabe decirme como arreglar esto, he puesto una nueva Ram de 512 en mi ordenador, estan en modo dual channel porque son dos, coinciden en capacidad y modelo, una tiene mayor velocidad que la otra, pero mire en sistem antes del error y la de mayor velocidad se habia adaptado a la otra, entro en la sesion, todo bien va mejor con una notable mejoria de velocidad y todo eso, lo apago para irme a ver al tele, y cuando lo vuelvo a encender mas tarde resulta que me sale el famoso pantallazo azul de la muerte, presupuse que seria un error del hardware recien instalado y lo quite o volvi a iniciar y nada, quite la ram vieja y probe solo con la neuva y nada, probe a iniciar sin ram (ya lo se, una gilipollez) y obviamente no funciono, he probado a iniciar sin algunas piezas y nada, he probado a reconectar todos los cables y nada, he intentado reinstalar el windows y directamente ni se inicia la instalacion (cosas del CD pirata).A ver si alguno podeis darme alguna posible solucion.
P.D: No pregunteis que codigo de error sale, porquie el pantallazo azul no me da tiempo a leerlo, yas que sale una fraccion de segundo, ayudadme por favor que esto de estar sin ordenador es un sinvivir XD