Algo Variado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo Variado

Ya estoy por fin de vuelta

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Frases Frikis - Muy bueno

AutorMensaje
Konguitrock
Admin
Konguitrock

Frases Frikis - Muy bueno Empty
MensajeTema: Frases Frikis - Muy bueno   Frases Frikis - Muy bueno Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:20 am

Ir metiendo más por favor... se aceptan novedades...

¿Puedes repetir lo que dijiste después de "Escucha con atención"?
· ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre.

· Dame un punto de apoyo … y me bebere otro whisky.

· Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

· Dios creo a las mujeres porque las ovejas no saben cocinar.

· BEBE A BORDO (pero con moderacion).

· nCESTITARIA M’OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO …

· La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual.

· Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf

· Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo.

· Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.

· Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo mas grande.

· Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra versión.
· El 67% de las estadísticas, son falsas.

· Virus check complete. All viruses functioning normally.

· Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa.

· Detrás de cada gran hombre, hay una mujer metiéndole prisa.

· ¿ Me corto las venas o me las dejo largas?.

· Amigo: Alguien que te quiere incluso después de conocerte.

· Aviso: Beber agua no potable puede matar tu sed.

· Si Dios creo al hombre a su imágen, esta claro que no es de fiar.

· Bienaventurados los pesimistas. Porque hacen BACKUPS.

· Dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho miles de veces.

· Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica.

· El tiempo sin ti es... ‘empo’.

· Cada mujer es un mundo. Haz turismo.

· ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?.

· Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.

· Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.

· Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano

· Ahorra agua, dúchate con tus amigas

· Al seis lo inventaron en un dos por tres.

Joer, la gente aquí se monta unos botellones que se les borra hasta el firmware" (fibergran, de un profesor que tuvo).

Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más." (de Morpheus a Neo)

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." (de Groucho a Margaret Dumont en la película Sopa de ganso)

¿A qué estás esperando? Tú eres más rápido. No pienses que lo eres. Sabes que lo eres." (de Morpheus a Neo)

Si te metes una espada láser por el culo, ¿se te ponen los ojos rojos?" (de oracio a Darth Vader)

Estás tan confundido que no sabes si arrascarte el reloj o darte cuerda al culo" (del mono Amedio a Marco nada más llegar a Argentina y morir su madre)

Esos botones de tu pecho... ¿cuál de ellos sirve para que tus padres vengan a recogerte?" (de Triumph a un friki de StarWars vestido de Darth Vader)

Yo soy la ficha ro-ja-ja." "Yo soy la ficha azuuul." "Yo soy la ficha veeerde" "¿Quién carajo eres tú?" ("El Informal", parodiando al grupo musical infantil "Parchís")

¡Cómo me gustaría tener dos pollas!" ("El Hombre del Tiempo", buscando salsa tártara)
No es lo mismo las Ruinas del Machu Pichu, que venga el machu te meta el pichu y te deje el culo hecho una ruina." (dicho popular)

Son las seis y seis; cinco y cinco en Canarias." (en un informativo de madrugada, en la radio Onda Cero)

Todos gozaban de salud... hasta que Salud se quedó embarazada." (Anónimo)

Venga, tonta, si sabe a requesón." (Torrente)
Nací solo. Y como no había nadie en casa, bajé a decírselo a la portera... Señora Julia, que soy niño. Subí después a mi casa y cuando llegó mi madre, le dije: Mamá, he nacido. Y me
respondió: ¡Que sea la última vez que naces solo!". (Gila)

Hay sólo 10 tipos de personas: las que saben binario, y las que no." (Anónimo)

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de la primera." (Albert Einstein)

Después de todo, ¿qué es más importante?: ¿saber si Paquirrín participó en una orgía, o que Paquirrín sepa que orgía se escribe sin hache?." (El Gran Wyoming, en "El Intermedio", en tono sarcástico sobre nuestra sociedad).

Miedo, Ira, Agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán." (Maestro Yoda, maestro jedi).

La Iglesia me ve como a Satanás porque incito a la duda. Atenta contra su negocio." (JJ Benitez, escritor, investigador, periodista, persona dedicada a estudiar todo lo que nos rodea).

No te fijes en la paja del ojo ajeno, sino en la viga que hay en tu culo." (ermitaño)
Colaboras menos que Michael Knight en el Día Internacional Sin Coches." (de ermitaño a scritch)

Si me espera la muerte traicionera y antes de repartirme del todo me veo en un cajón, que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón." (Extremoduro)

frank_drebin: ¿Cuánto pesa 1 KB? ¿1 gramo?
ermitaño: Sí, gramo arriba, gramo abajo... en sulfatos de Falete."

Doctora: El chasis, ¿cómo puede funcionar sin engranajes ni motores?
Dr.Coldyron: Es un chasis de combate de primera calidad, doctora." (R.O.T.O.R.)

No pasa nada. Podéis bajar lo que queráis del eMule. Pero no lo vendáis." (Jorge Martín, jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial, durante su ponencia en el Congreso de Webmasters 18/11/2007)
No me pongas más la canción de las gambas crudas, que se me resetea el cerebro." (Tricotosa)
Pues así, haciendo el arroz con atún, se me ocurre que habría que terraformar Marte." (la suegra de Kingpin)
http://bribribliblii.googlepages.com/home

Frases Frikis - Muy bueno
Página 1 de 1.