Algo Variado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo Variado

Ya estoy por fin de vuelta
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ejercicios con Mancuernas

Ir abajo 
AutorMensaje
ACAB
Moderador
ACAB


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 31

Ejercicios con Mancuernas Empty
MensajeTema: Ejercicios con Mancuernas   Ejercicios con Mancuernas Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:28 pm

Bueno en primer lugar creo que sería recomendable hacer mención al término mancuerna por si alguien(lo cual dudo) desconoce lo que son empiece a familiarizarse un poco con esto.
Mancuernas: Cada una de las dos pesas consistentes en un eje cilíndrico con discos metálicos en los extremos y que se utilizan para desarrollar los músculos de los brazos, tórax, etc.
Bien, ya hice referencia al uso de pesas anteriormente en un post con respecto a genete adolescente. Podemos encontrar pesas en este formato o las conocidadas pesas que constan de una barra con peso a ambos lados. Yo personalmente recomiendo este formato de pesa a cualquier persona entre 14 y 18 sin superar el peso oscilante entre 1 y dos kilogramos. Este peso ayudara al desarrollo del músculo sin llegar a crear una hipertrofia ni frenar nuestro metabolismo. Para ayudar a que la gente se anime a conseguir unas mancuernas os dire que el precio del formato deseado es de un coste muy bajo y además voy a añadir diferentes videos sobre Alberto Pérez Durán que junto con portalfitness.com ha realizado uan diversidad de videos habalndo sobre los diferentes grupos musculares que podemos ejercitar con las mancuernas.

Triceps:



Biceps:




Antebrazos:




Espalda:



Pectorales:



Piernas:




Ahora quiero habalr del desarrollo del músculo. Se compone por:

1.Trabajo.
2.Descanso.
3Crecimiento

Con lo cual habrá que mantener una rutina de trabajar un grupo muscular dos veces cada cinco días para obtener un desarrollo correcto evitando lesiones.
No añado más. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ACAB
Moderador
ACAB


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 31

Ejercicios con Mancuernas Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios con Mancuernas   Ejercicios con Mancuernas Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:38 pm

Bueno no le ha salido de los mismísimos paracer en la página los videos de biceos y de piernas. Copiando el contenido que hay entre corchetes (sin añadir lo de youtube) copiarlo en vuestro navegador para poder verlo Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicios con Mancuernas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Algo Variado :: Deportes-
Cambiar a: