Tema: Musica en General Jue Jun 05, 2008 11:29 pm
Bueno en este subtema del foro podremos preguntar hasta la ultima duda sobre musica. Las preferencias que compartimos tanto el creador de esta pagina como yo es el rock. Destacamos grupos como: MAREA: Grupo nacido en el 97 en Berriozar. Tiene 5 discos editados con una recopilacion llamada Coces al Aire. http://www.losmarea.com/ Extremoduro Para estos maestros me ahorro las presentaciones y dejo un video de una de sus miticas canciones.
Los Suaves
Y en defenitiva muchos mas que iran saliendo juntos con links de descargas de discos segun vayan surgiendo dudas. Mi primer post, no esta muy alla pero para empezar espero que por lo menos a los que esten un poco perdidos en este tema les ayude un poco.
Ramaled Moderador
Tema: Re: Musica en General Jue Jun 05, 2008 11:38 pm
Bienvenido Javi, estoy amss que seguro que vas a subir gran cantidad de musica de la mejor calidad *ansioso a ver cuando sube algun disco de marea* Yo, por mi parte, ire subiendo todos los grupos de heavy y rock que pueda, asi qeu pasaqros a menudo y vereis algun aporte casi siempre.
alba_vk Miembro Junior
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 30 Localización : vallekas
Tema: Re: Musica en General Dom Jun 22, 2008 1:43 am
marea (L)
extremo (L)
no os gusta el ska?
Bueno, grandes grupos se ven x aki,
Konguitrock Admin
Tema: Re: Musica en General Dom Jun 22, 2008 1:46 am
Cakarrabias: Grupo vallekano, usease, paisanos, os pongo sus 3 primeros discos que se pueden descargar de su pagina oficial asi kongui no me echa la bronca XD: