Algo Variado

Ya estoy por fin de vuelta
 
ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Neverwinter Nights + 2 expansiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramaled
Moderador
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 24

MensajeTema: Neverwinter Nights + 2 expansiones   Vie Jun 06, 2008 1:00 am

Para mi, el mejor juego que jamas se halla hecho, basado en el legendario y por todos conocido D&D, este juego es la mejor adaptacion que jamas se ha hecho, fiel a las reglas del D&D original, combina su complejidad con una gran fluidez debido a que los asaltos se pueden producir a la vez, agilizando en gran medida el juego, ademas cuenta con un gran modo multijugador y la mejor herramienta de edicion y creacion puesta al servicio del usuario, el motor aurora, este motor te permtie crear desde simples aventuras a las mas espectaculares, epicas y impresionantes batallas y aventuras.



Idioma: Español

Genero: Role-Playing > PC-style RPG

Minimum System Requirements
System: PII 450 or equivalent
RAM: 128 MB
Video Memory: 16 MB
Hard Drive Space: 1300 MB
Cuando uno piensa en el rol, en el de verdad, el de libro, lápiz y papel o como queráis llamarle, aparecen imágenes de varios amigos en una mesa llena de dados, fichas, posiblemente un tablero, mogollón de patatas fritas, humo y ojos ojerosos, muy ojerosos.

Neverwinter NightsSon pocos los que piensan en el ordenador para jugar al rol tradicional y siempre se ha dicho que eso nunca llegaría. Sin embargo, cuando salió Vampire: The Masquerade ese pensamiento empezó a cambiar y ya se empezaba a hablar de jugar al rol en Vampire para ordenador, y realmente se puede decir que fue la primera vez que se empezó a jugar al rol de toda la vida en un PC. Pero todo lo que nace tiene que evolucionar y la idea de Vampire ha evolucionado en forma de un juegazo llamado Neverwinter Nights, el juego que representa la evolución del rol.

Mucho se han dicho de Neverwinter Nights desde que se empezó a conocer su existencia hace unos cuatro años. Siempre se habló de que sería la adaptación del rol de lápiz y papel al ordenador. Muchas las promesas y poca la información de la que íbamos disponiendo los que estábamos interesados en este proyecto de Bioware. Ahora, la espera ha tocado a su fin y aquí lo tenemos, listo para ser destripado en este análisis que espero que deje claro a todo el mundo el tipo de juego que es Neverwinter Nights.

Neverwinter Nights es un juego de rol con una clara orientación al multijugador, al juego en línea. Si bien incluye una campaña para un solo jugador, el fuerte de este juego es el juego entre varios jugadores, como ocurre en el rol tradicional. A nadie se le ocurriría jugar una partida solo a Dungeons and Dragons, no está pensado para eso. Pues en Neverwinter ocurre algo parecido, así que si no estás interesado en el multijugador creo que deberías invertir el dinero que cuesta en otros juegos ya que seguramente éste te decepcionará. Y no es un juego barato, precisamente.

Y dicho esto supongo que os estaréis preguntando por qué creo que Neverwinter Nights es la evolución del rol, y la respuesta es que permite jugar con Dungeon Master en multijugador con dicho Dungeon Master controlando todo lo que ocurre en el juego, manejando PNJ'S, habilitando nuevas áreas o asignando puntos de experiencia según la actitud de los jugadores en la partida. "Hey, un momento", me dirá alguno, "eso ya lo hacía Vampire".

Es correcto, pero con respecto a un juego como Vampire, Neverwinter Nights incluye varias mejoras importantes. La principal es que incluye un editor de escenarios y aventuras completísimo y muy sencillo de manejar para que cualquiera pueda hacer una historia sin ser un genio de las 3D, pero además, está pensado para que 64 jugadores puedan jugar en una misma partida, permite hacer un servidor dedicado con lo que se pueden hacer mundos persistentes y, atención, permite que haya varios Dungeon Master en una partida, lo que supondrá seguir mejor a los jugadores.

Es la idea de Vampire evolucionada, y también se puede decir que es el rol tradicional evolucionado o adaptado a los nuevos tiempos. Por otro lado hay otra característica muy importante que hay que tener en cuenta y es que Neverwinter Nights es una adaptación al ordenador de las reglas de AD&D en su tercera edición, con unos cambios importantes en todas las reglas que, en mi opinión, las han mejorado.

Evidentemente habrá gente que prefiera la anterior edición, y más aún sabiendo que hay que adaptarse a los cambios y eso requiere cierto esfuerzo, pero lo que está claro en este caso es que Neverwinter es una excelente adaptación de esas reglas a nuestro PC y se juega de una manera más dinámica que en rol tradicional.

Y una cosita más antes de entrar en faena, Neverwinter Nights no da casi nada hecho. Para que haya buenas partidas tendrá que haber gente que las haga y buenos Dungeon Master que las dirijan. Sólo incluye la campaña de un solo jugador y los medios para jugar y hacer partidas, pero no trae las partidas.

Es como si nos vendiesen una plataforma para juegos de rol y no un juego de rol en sí mismo. Podremos buscar módulos hechos por otros jugadores o hacerlos nosotros mismos, pero no encontraremos nada hecho en el juego. Dependerá de los usuarios y, como decía hace tiempo en el análisis de Vampire: el juego será lo bueno que tú quieras que sea.

Así que nada de que si el juego es como Diablo o es como el Baldur's o que es una basura de juego porque la campaña en un solo jugador no es demasiado brillante. NO. Neverwinter es rol y como cualquier juego de rol hay que currárselo, si nos lo curramos bien (o que otros curren bien) tendremos una buena partida, y si no pues ya sabéis.







NEVERWINTER NIGHTS: SHADOWS OF UNDRENTIDE (1ra EXPANSION)

Idioma: Español

Genero: Role-Playing > PC-style RPG

Minimum System Requirements
System: PII 450 or equivalent
RAM: 128 MB
Video Memory: 32 MB
Hard Drive Space: 1200 MB

Neverwinter Nights se ha convertido en un éxito sin precedentes en los juegos de rol de ordenador. A pesar de su apuesta arriesgada por el multijugador con Dungeon Master y de dejar en manos de los usuarios la creación de nuevas aventuras, no sólo ha conseguido ser un número uno en ventas si no que también aparece, 18 meses después de su lanzamiento, en la lista de Gamespy de los 10 juegos más jugados de Internet.

Además de estos números, meras estadísticas, hay miles de módulos creados por usuarios disponibles en Internet y un gran número de mundos persistentes que permiten al jugador disponer de un personaje que "viva" en ese mundo.

No es habitual que un juego tan peculiar como Neverwinter haya tenido tanta aceptación por el público. Que viniera con una campaña discreta y que necesite de bastante trabajo por parte de los usuarios para crear módulos interesantes, es algo que en un principio hacía pensar que iba a ser un juego para minorías. Pero no ha sido así, y este éxito ha propiciado la salida de la primera expansión oficial; Shadows of Undrentide, que como toda expansión, añade cosas nuevas al juego original.

Para jugar a esta expansión es necesario tener el juego original instalado y, a ser posible, actualizado. Si no sabes qué es lo que te puedes esperar de Neverwinter Nights, te recomiendo que leas el análisis de MeriStation puesto que la mayoría de los aspectos gráficos y de multijugador, no han cambiado.

Y ahora hay que preguntarse que es lo que ofrece Shadows of Undrentide (SoU) con respecto al juego original, que se puede resumir en una nueva campaña para un solo jugador (o multijugador cooperativo) que mejora bastante la anterior, nuevos objetos, enemigos, habilidades, clases y hechizos y también mejoras en el editor Aurora.

NEVERWINTER NIGHTS: THE HORDES OF THE UNDERDARK (2da EXPANSION)
Idioma: Español

Genero: Role-Playing > PC-style RPG

Minimum System Requirements
System: PIII 800MHz or equivalent
RAM: 256 MB
Video Memory: 16 MB
Hard Drive Space: 1200 MB

La aventura se vuelve épica

Si hay algo en lo que todos podemos coincidir es en que Bioware consigue convertir en éxito casi todo lo que toca. Consumados como auténticos gurús de los juegos de rol, los creadores de la saga Baldur's Gate, Neverwinter Nights y más recientemente de Star Wars: KOTOR siguen creando pensando en nuevos títulos.

Pero no descuidan uno de los más alabados del momento, Neverwinter Nights, juego del que ahora nos llega su segunda expansión, Hordes of the Underdark, que ha sido traducida al castellano como Hordas de la Infraoscuridad.

Lo primero que te pasará por la cabeza, si es que eres un aficionado a esta saga, es si realmente vale la pena pagar lo que vale este título por lo que nos va a ofrecer. No nos engañemos, hay muchas expansiones de hoy en día cuya aportación al juego original es ridícula, así que es normal que nos lo planteemos, y máxime tratándose de una segunda expansión.

Hordas de la Infraoscuridad es un juego "para mayores". ¿Qué quiero decir con esto? Pues que, a diferencia de las otras dos campañas, esta vez empezaremos con bastante experiencia a nuestras espaldas, y ya no seremos el pringado de turno que empieza desde cero, sino que nada más iniciar nuestra aventura subiremos directamente a nivel 15. Y es que a partir de ahora se acabó lo de detener la evolución del personaje al alcanzar 20 niveles. Aquí podremos crecer el doble de lo que antes era posible, es decir, 40 niveles en total. Se dice rápido, pero eso supone muchísima experiencia antes de poder llegar a ser casi un semi-dios.

Obviamente, necesitaremos los dos títulos anteriores para poder jugar a esta expansión. Si ya has pasado por las campañas del juego original y de Shadows of Undrentide te sorprenderá ver cómo los personajes de ambos títulos se reúnen de nuevo en Hordas de la Infraoscuridad. Personajes como Tom "Carne de Horca", Sharwyn o el kobold bardo Deekin estarán dispuestos a luchar a tu lado una vez más. Y no sólo eso, sino que además ahora podrás llevar a dos compañeros en lugar de uno solo.

Gráficos y sonido

Al ser una expansión, no hay gran cosa a comentar en el apartado de vídeo. El motor gráfico Aurora sigue estando ahí y simplemente aporta algún pequeño detalle. Por ejemplo, ahora los personajes tienen más polígonos y se ven algo mejor. También se ha mejorado alguna animación. Por lo demás todo sigue igual. Las diferentes vistas de cámara permiten un control del juego perfecto

La música sí que ha sido retocada, y el cambio ha ido a mejor, indudablemente. Las nuevas piezas de Jeremy Soule ambientan a la perfección la acción que se desarrolla en estos nuevos mundos nunca vistos antes en la saga. Incluso se ha cambiado el tema del menú principal por uno más elaborado. Realmente ha sido una sorpresa encontrarse con una banda sonora renovada como ésta.


RAPIDSHARE
1 http://malware-site.www/cdcce89f
2 http://malware-site.www/c2125d06
3 http://malware-site.www/12f08cd3
4 http://malware-site.www/4b95af86
5 http://malware-site.www/a182162c
6 http://malware-site.www/cafa4c13
7 http://malware-site.www/c8eb088b
8 http://malware-site.www/a40bd36e
9 http://malware-site.www/e5a5c452
10 http://malware-site.www/d9884bda
11 http://malware-site.www/0df4dbde
12 http://malware-site.www/d270f308
13 http://malware-site.www/efc6e92e
14 http://malware-site.www/f365a238
15 http://malware-site.www/24552de8
16 http://malware-site.www/3e7b1a24
17 http://malware-site.www/da7414ed
18 http://malware-site.www/93cc58de
19 http://malware-site.www/6373fd2f
20 http://malware-site.www/e8a2b292
21 http://malware-site.www/14eb0daa
22 http://malware-site.www/a9d5d100
23 http://malware-site.www/38bae9c2
24 http://malware-site.www/989f0814
25 http://malware-site.www/c707f307
26 http://malware-site.www/c2b28c2d
27 http://malware-site.www/a77eed56
28 http://malware-site.www/c88b4051
29 http://malware-site.www/4cd23752
30 http://malware-site.www/66a1ac72
31 http://malware-site.www/4feffdc9

MEGAUPLOAD
1 http://malware-site.www/0f4d9a75
2 http://malware-site.www/6531535b
3 http://malware-site.www/d448f484
4 http://malware-site.www/9e52f53f
5 http://malware-site.www/1baa6a69
6 http://malware-site.www/86aa0077
7 http://malware-site.www/40ee7a8d
8 http://malware-site.www/e9b3f57b
9 http://malware-site.www/7bbd3f3d
10 http://malware-site.www/c2d469a6
11 http://malware-site.www/56274194
12 http://malware-site.www/823d4288
13 http://malware-site.www/e19bfa42
14 http://malware-site.www/c4ac721b
15 http://malware-site.www/ecc57f17
16 http://malware-site.www/aa671ce2
17 http://malware-site.www/db511fff
18 http://malware-site.www/34db5bfc
19 http://malware-site.www/db1b2e41
20 http://malware-site.www/c2942e1f
21 http://malware-site.www/4d672ceb
22 http://malware-site.www/81539a43
23 http://malware-site.www/f7d74b91
24 http://malware-site.www/46b4f0b0
25 http://malware-site.www/194ab2e8
26 http://malware-site.www/ec8e8272
27 http://malware-site.www/9b85c021
28 http://malware-site.www/dbdd0ef2
29 http://malware-site.www/769509ad
30 http://malware-site.www/324fec91
31 http://malware-site.www/aaf77def
.sfv http://malware-site.www/5a4283d8

LINKS INTERCAMBIABLES RAPIDSHARE-MEGAUPLOAD (puedes descargar un archivo de un servidor y otro archivo de otro servidor)



Contraseña de todos los rar: *Subido_Por_DarkAcidBlue*

Espero que os guste, mas que nada porque es mi juego favorito.

P.D: Si a alguno os gsuta y os interesa jugarlo en red, mandadme un privi y os mando links con una seleccion de los mejores hacks y tlks para modificar el juego que sin duda os gustaran muchisimo
P.D.D:Advertencia¡ los hacks de los que os hablo pueden ocupar varios gigas, assi que pensaroslo bien si no os importa inveritr unos gigas a cambio de mejorar muchisimo el juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RABEMA
Miembro Junior
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Neverwinter Nights + 2 expansiones   Jue Jun 12, 2008 7:12 pm

Sin duda, el mejor juego que he jugado nunca. Si teneis la oportunida jugadlo, seu multijugador es la leche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konguitrock
Admin
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: Neverwinter Nights + 2 expansiones   Mar Jun 17, 2008 7:36 pm

Algo mas practico y compacto...:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/neverwinter-nights-espanol/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bribribliblii.googlepages.com/home
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Neverwinter Nights + 2 expansiones   

Volver arriba Ir abajo
 
Neverwinter Nights + 2 expansiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Algo Variado :: Ficción/Frikadas-
Cambiar a: